Valor HospiceCare
Valor HospiceCare facebook Valor HospiceCare twitter Valor HospiceCare Youtube Valor HospiceCare Google Valor HospiceCare linkedin Valor Hospice Care pinterest Valor Hospice Care instagram Valor Hospice Care snapchat
login to Valor
webmail

Aviso de la aislamiento Practices/HIPAA de Valor HospiceCare

ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO LA INFORMACIÓN MÉ DICA SOBRE TI PUEDE SER UTILIZADA Y SER DIVULGADA Y CÓMO PUEDES CONSEGUIR EL ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. REPASARLO POR FAVOR CUIDADOSAMENTE.

USO Y ACCESO DE LA INFORMACIÓN DE LA SALUD
Valor HospiceCare, LLC ("Valor" o "Hospice") puede utilizar tu información de la salud, la información que constituye la información protegida de la salud segú n lo definido en la regla de la aislamiento de las provisiones administrativas de la simplificación del acto de la portabilidad y de la responsabilidad del seguro médico (HIPAA) de 1996, con objeto de el abastecimiento de ti tratamiento, la obtención del pago para tu cuidado y conducir operaciones del cuidado médico. Valor ha establecido polí ticas para guardar contra acceso innecesario de tu información de la salud.

LO QUE SIGUE ES UN RESUMEN DE LAS CIRCUNSTANCIAS BAJO LAS CUALES Y DE LOS PROPÓSITOS PARA LOS CUALES TU INFORMACIÓN DE LA SALUD PUEDE SER UTILIZADA Y SER DIVULGADA:
Para proporcionar el tratamiento. Valor puede utilizar tu información de la salud para coordinar cuidado dentro del Hospice y con otros implicados en tu cuidado, tal como tu médico que atiende, los miembros del equipo interdisciplinario del Hospice y otros profesionales del cuidado médico que tengan acordaron asistir al Hospice en cuidado coordinating. Por ejemplo, los médicos implicados en tu cuidado necesitará n la información sobre tus sí ntomas para prescribir medicaciones apropiadas. Valor también puede divulgar tu información del cuidado médico a los individuos fuera del Hospice implicado en tu cuidado incluyendo los miembros de la familia, el clero a que has señalado, los farmacéuticos, los surtidores del equipo médico u otros profesionales del cuidado médico. Para obtener el pago. Valor puede incluir tu información de la salud en facturas para recoger el pago a partir de los terceros para el cuidado que recibes del Hospice. Por ejemplo, el Hospice se puede requerir por tu asegurador de salud para proporcionar la información con respecto tu estado del cuidado médico de modo que el asegurador te reembolse o al Hospice. El Hospice también puede necesitar obtener la aprobación anterior de tu asegurador y puede necesitar explicar al asegurador tu necesidad del cuidado del hospice y de los servicios que te será n proporcionados.
Para conducir operaciones del cuidado médico. El Hospice puede utilizar y divulgar la información de la salud para sus propias operaciones para facilitar la función del Hospice y cuanto sea necesario proporcionar cuidado de la calidad a todos los pacientes de Valor. Las operaciones del cuidado médico incluyen las actividades tales como:

  • Actividades del gravamen y de la mejora de la calidad.
  • Las actividades diseñaron mejorar salud o reducir costes del cuidado médico.
  • Desarrollo del protocolo, gerencia del caso y coordinación del cuidado.
  • Entrando en contacto con abastecedores y a pacientes del cuidado médico con la información sobre los alternativas del tratamiento y otras funciones relacionadas que no incluyen el tratamiento.
  • Evaluación profesional de la revisión y de funcionamiento.
  • Programas de entrenamiento incluyendo los en las cuales los estudiantes, los aprendices o los médicos en cuidado médico aprenden bajo supervisión.
  • Entrenamiento de los profesionales del cuidado de la no-salud.
  • Actividades de la acreditación, de la certificación, el licenciar o el credentialing.
  • Revisión y revisión, incluyendo revisiones de la conformidad, de revisiones médicas, de servicios jurí dicos y de programas de la conformidad.
  • Planificación y desarrollo de empresas incluyendo la gerencia del coste y el desarrollo relacionado planeamiento del aná lisis y del formulario.
  • Gerencia de negocio y actividades administrativas generales del Hospice.
Por ejemplo Valor puede utilizar tu información de la salud para evaluar su funcionamiento del personal, combina tu información de la salud con otros pacientes del Hospice en la evaluación de cómo má s con eficacia al servicio todos los pacientes del Hospice, divulgan tu información de la salud al personal del Hospice y al personal contraí do para los propósitos del entrenamiento, utilizan tu información de la salud para entrarte en contacto con como recordatorio con respecto a una visita a ti, o te entran en contacto con como parte de correos generales de la información de la movilización de fondos y de la comunidad (a menos que nos dices que no desees ser entrado en contacto con). Para los recordatorios de la cita. Valor puede utilizar y divulgar tu información de la salud para entrarte en contacto con como recordatorio que tienes una cita para una visita casera. Para los alternativas del tratamiento. Valor puede utilizar y divulgar tu información de la salud para decirte alrededor o para recomendar las opciones o los alternativas posibles del tratamiento que pueden estar de interés a ti.

LO QUE SIGUE ES UN RESUMEN DE LAS CIRCUNSTANCIAS BAJO LAS CUALES Y DE LOS PROPÓSITOS PARA LOS CUALES TU INFORMACIÓN DE LA SALUD PUEDE TAMBIÉ N SER UTILIZADA Y SER DIVULGADA.
Cuando está requerido legalmente. Valor divulgará tu información de la salud cuando es requerido para hacer tan por cualquier federal, el estado o la ley local. Cuando hay riesgos a la salud pú blica. Valor puede divulgar tu información de la salud para las actividades y los propósitos públicos para:

  • Prevenir o controlar la enfermedad, lesión o inhabilidad, enfermedad del informe, lesión, los acontecimientos vitales tales como nacimiento o muerte y la conducta del control médico, de las investigaciones y de las intervenciones público.
  • Divulgar los acontecimientos adversos, defectos de producto, a los productos de la pista o permitir memorias del producto, las reparaciones y los reemplazos y a la vigilancia y a la conformidad de la poste-comercialización de la conducta con los requisitos de la administración del alimento y de la droga.
  • Notificar a persona que se ha expuesto a una enfermedad comunicable o que puede estar a riesgo de contraer o de separar una enfermedad.
  • Notificar a patrón sobre un individuo que sea un miembro de la mano de obra segú n lo requerido legalmente.
Para divulgar abuso, negligencia o violencia doméstica. Valor se permite notificar autoridades del gobierno si el Hospice cree que un paciente es la ví ctima del abuso, de la negligencia o de la violencia doméstica. Valor hará este acceso solamente cuando es requerido especí ficamente o autorizado por la ley o cuando el paciente conviene el acceso.
Para conducir actividades del descuido de la salud. Valor puede divulgar tu información de la salud a un hospice del descuido de la salud para las actividades incluyendo intervenciones, las investigaciones administrativas o criminales civiles, las inspecciones, licensure o acción disciplinaria. Valor, sin embargo, puede no divulgar tu información de la salud si eres el tema de una investigación y tu información de la salud no se relaciona directamente con tu recibo del cuidado médico o de las ventajas pú blicas.
Con respecto a procedimientos judiciales y administrativos. Valor puede divulgar tu información de la salud en el curso del procedimiento judicial o administrativo en respuesta a una orden de una corte o de un tribunal administrativo segú n lo expreso autorizado por tal orden o en respuesta a la citación, a la petición del descubrimiento o al otro proceso legal, pero solamente cuando el Hospice hace esfuerzos razonables a para notificarte sobre la petición o para obtener una orden que protege tu información de la salud Para los propósitos de aplicación de ley. Segú n lo permitido o requerido por la ley de State, Valor puede divulgar tu información de la salud a un funcionario de la aplicación de ley para ciertos propósitos de aplicación de ley como sigue:
  • Segú n los requisitos de la ley para divulgar de ciertos tipos de heridas u otras lesiones fí sicas conforme al orden judicial, la autorización, la citación o el emplazamiento o el proceso similar.
  • Con el fin de identificar o de localizar a un sospechoso, a un fugitivo, a un testigo material o a un desaparecido.
  • Bajo ciertas circunstancias limitadas, cuando eres la ví ctima de un crimen.
  • A un funcionario de la aplicación de ley si el Hospice tiene una suspicacia que tu muerte era el resultado de la conducta criminal incluyendo conducta criminal en el Hospice.
  • En una emergencia para divulgar un crimen.
A los Coroners y a los examinadores médicos. Valor puede divulgar tu información de la salud a los coroners y a los examinadores médicos con objeto de la determinación de tu causa de la muerte o para otros deberes, segú n lo autorizado por la ley. A los directores fú nebres. Valor puede divulgar tu información de la salud a los directores fú nebres constantes con ley aplicable y en caso de necesidad, para realizar sus deberes con respecto a tus arreglos fú nebres. En caso de necesidad para realizar sus deberes, Valor puede divulgar tu información de la salud antes y en de la anticipación razonable de tu muerte.
Para el órgano, donación del ojo o del tejido fino. Valor puede utilizar o divulgar tu información de la salud a las organizaciones de la consecución del órgano o a otras entidades contratadas a la consecución, actividades bancarias o el trasplante de órganos, de ojos o del tejido fino con el fin de facilitar la donación y el trasplante.
Para los propósitos de la investigación. Valor puede, bajo circunstancias muy selectas, utilizar tu información de la salud para la investigación. Antes de que el Hospice divulgue cualquiera de tu información de la salud para tales propósitos de la investigación, el proyecto estará conforme a un proceso extenso de la aprobación.
En caso de una amenaza seria para la salud o la seguridad. Valor puede, constante con ley aplicable y los está ndares éticos de la conducta, divulgar tu información de la salud si el Hospice, de buena fé, cree que tal acceso es necesario prevenir o disminuir una amenaza seria e inminente a tu salud o seguridad o a la salud y a la seguridad del pú blico.
Para las funciones especificadas del gobierno. En ciertas circunstancias, las regulaciones federales autorizan el Hospice para utilizar o para divulgar tu información de la salud para facilitar funciones especificadas del gobierno referente a militares y los veteranos, las actividades de la seguridad nacional y de la inteligencia, los servicios protectores para el presidente y otros, las determinaciones médicas de la conveniencia y los internos y custodia de la aplicación de ley.
Para la remuneración del trabajador. Valor puede lanzar tu información de la salud para la remuneración o los programas similares del trabajador.

AUTORIZACIÓN DE UTILIZAR O DE DIVULGAR LA INFORMACIÓN DE LA SALUD
Con excepción de se indica arriba, Valor no divulgará tu información de la salud con excepción con de tu autorización escrita. Si tú o tu representante autorizas el Hospice para utilizar o para divulgar tu información de la salud, puedes revocar esa autorización en escribir en cualquier momento.

LAS TUS DERECHAS CON RESPECTO A TU INFORMACIÓN DE LA SALUD
Tienes las derechas siguientes con respecto a tu información de la salud que Valor mantenga:

  • Derecho solicitar restricciones. Puedes solicitar restricciones en ciertos aplicaciones y accesos de tu información de la salud. Tienes la derecha de solicitar un lí mite en el acceso de Valor de tu información de la salud alguien que está implicada en tu cuidado o el pago de tu cuidado. Sin embargo, el Hospice no se requiere convenir tu petición. Si deseas hacer un pedido restricciones, entrar en contacto con por favor a nuestro oficial de la aislamiento.
  • Derecho recibir comunicaciones confidenciales. Tienes la derecha de solicitar que Valor se comunica con ti de cierta manera. Por ejemplo, puedes preguntar que las comunicaciones de la conducta de Valor solamente referente a tu información de la salud con ti sin otros miembros de la familia presentan privado. Si deseas recibir comunicaciones confidenciales, entrar en contacto con por favor a nuestro oficial de la aislamiento. Valor no solicitará que proporciones cualquier razón para tu petición y procurará honrar tus pedidos razonables comunicaciones confidenciales.
  • Derecho examinar y copiar tu información de la salud. Tienes la derecha de examinar y de copiar tu información de la salud, incluyendo expedientes de la facturación. Una petición de examinar y los expedientes de la copia que contienen tu información de la salud se pueden hacer a nuestro oficial de la aislamiento. Si solicitas una copia de tu información de la salud, el Hospice puede cargar un honorario razonable para los costes de copiado y que montan asociados a tu petición.
  • Derecho enmendar la información del cuidado médico. Tú o tu representante tiene la derecha de solicitar que Valor enmienda tus expedientes, si crees que tu información de la salud es incorrecta o incompleta. Esa petición puede ser hecha mientras la información sea mantenida por el Hospice. Un pedido una enmienda de expedientes debe ser hecho en escribir a nuestro oficial de la aislamiento. Valor puede negar la petición si no está en la escritura o no incluye una razón de la enmienda. La petición también puede ser negada si tus expedientes de la información de la salud no fueron creados por Valor, si los expedientes que está s solicitando no son parte de los expedientes de Valor, si la información de la salud deseas enmendar no es parte de la información de la salud tú o tu representante se permite para examinar y copia, o si, segú n la opinión de Valor, los expedientes que contienen tu información de la salud son exactos y completos.
  • Derecho a una contabilidad. Tú o tu representante tiene la derecha de solicitar una contabilidad de accesos de tu información de la salud hecha por el Hospice por ciertas razones, incluyendo las razones relacionadas con los propósitos pú blicos autorizados por la ley y cierta investigación. El pedido una contabilidad debe ser hecho en escribir a nuestro oficial de la aislamiento. La petición debe especificar el perí odo para la contabilidad que comienza encendido o después del 15 de septiembre de 2004. Las peticiones de la contabilidad no se pueden hacer por perí odos del tiempo superior a seis (6) años. El Hospice proporcionarí a la primera contabilidad que solicitas durante cualquier perí odo de 12 meses sin carga. Las peticiones subsecuentes de la contabilidad pueden estar conforme a un honorario coste-basado razonable.
  • Derecho a una copia de papel de este aviso. Tú o tu representante hace una derecha a una copia de papel separada de este aviso en cualquier momento aunque tú o tu representante haber recibido este aviso previamente. Para obtener una copia de papel separada, entrar en contacto con por favor a nuestro oficial de la aislamiento. Puedes también obtener una copia de la versión actual del aviso de las prá cticas de la aislamiento en el Web site de Valor HospiceCare en www.valorhospicecare.com
  • .

DEBERES DEL HOSPICE
Valor HospiceCare es requerido por la ley para mantener la aislamiento de tu información de la salud y para proporcionar tú y a tu representante este aviso de sus deberes y prá cticas de la aislamiento. Valor es requerido habitar por los términos de este aviso como puede ser enmendado de vez en cuando. Valor reserva la derecha de cambiar los términos de su aviso y de hacer las nuevas provisiones del aviso eficaces para toda la información de la salud que mantenga. Si Valor cambia su aviso, Valor proporcionará una copia del aviso revisado tú o a tu representante designado. Tú o tu representante personal tiene la derecha de expresar quejas a Valor y a la secretaria de DHHS si tú o tu representante cree que se han violado las tus derechas de la aislamiento. Cualquier queja al Hospice debe ser hecha en escribir al oficial y al administrador de la aislamiento 2990 N. Campbell Avenue, habitación 230, 85719-2995. Valor HospiceCare te anima a que expreses cualquier preocupación que puedas tener con respecto a la aislamiento de tu información. Te no tomará n represalias contra de ninguna manera para archivar una queja.

PERSONA DEL CONTACTO
El Hospice ha señalado a oficial de la aislamiento como su persona del contacto para todas las ediciones con respecto a aislamiento paciente y las tus derechas bajo está ndares federales de la aislamiento. Puedes entrar en contacto con a esta persona 2990 N. Campbell Avenue, habitación 230, 85719-2995.

FECHA EFICAZ
Este aviso es el 15 de septiembre de 2004 eficaz. SI TIENES CUALESQUIERA PREGUNTAS CON RESPECTO A ESTE AVISO, ENTRAR EN CONTACTO CON POR FAVOR a oficial de la aislamiento 2990 N. Campbell Avenue, habitación 230, 85719-2995 por el teléfono en (520) 615-3996.



Please contact us today at 877.615.3996 or info@valorhospicecare.com for further information about our services and programs.


EMPLOYMENT | TERMS OF USE | PRIVACY POLICY | LA PRIVACIDAD POLÍTICA | PDF LIBRARY