Valor HospiceCare
Valor HospiceCare facebook Valor HospiceCare twitter Valor HospiceCare Youtube Valor HospiceCare Google Valor HospiceCare linkedin Valor Hospice Care pinterest Valor Hospice Care instagram Valor Hospice Care snapchat
login to Valor
webmail

Hospicio

Valor HospiceCare y El Instituto de Valor de Medicina Paliativa

Si usted o algún miembro de su familia está enfrentando una enfermedad incurable, debe saber que alguien lo va a apoyar y le proporcionará atención en los cambios y desafíos del fin de la vida. El Hospicio es adecuado cuando el tratamiento curativo ya no es efectivo o deseado y el interé s de la atención pasa a ser la comodidad y el mantenimiento de la calidad de vida.

Valor HospiceCare y El Instituto de Valor de Medicina Paliativa es el proveedor de atención de hospicio má s grande y completo en Tucson, Green Valley, Nogales y Sierra Vista en el Arizona. Nuestro objetivo es ayudar a las personas con enfermedades que limitan la vida a vivir cada día con comodidad y significado y conservar su individualidad y el control sobre sus vidas.

No tenemos un modelo de atención rígido. Por su naturaleza, la atención del hospicio es flexible: toda persona es única y nuestros programas de atención está n adaptados para adecuarse a las necesidades físicas, emocionales y espirituales de cada persona. A pesar de que somos expertos en el manejo del dolor, y ponemos un gran é nfasis en la comodidad, Valor HospiceCare y PalliativeCare tambié n ofrece muchos tipos de apoyo prá ctico y significativo. El equipo del Valor HospiceCare está compuesto de profesionales y voluntarios altamente capacitados, incluidos mé dicos, enfermeras, farmacé uticos, trabajadoras sociales, capellanes de hospicio, auxiliares certificadas de enfermeras, consejeros para el duelo y terapeutas de masajes.

El equipo trabaja para satisfacer las necesidades fisiológicas, sicológicas, sociales, espirituales y económicas de las personas que enfrentan el fin de la vida y el duelo. Colaboramos con el mé dico del paciente para desarrollar un plan de atención basado en las necesidades del paciente y la familia, con é nfasis en un manejo efectivo del dolor, control de síntomas y la calidad de la vida restante.

Otros Servicios

Un programa de Valor HospiceCare relacionado, mejoramiento de la atención en el final de la vida, ayuda a reducir el tiempo entre el momento en que a la persona se le diagnostica una enfermedad y el momento en que es elegible para los servicios del hospicio. Los pacientes que tienen una enfermedad incurable y un pronóstico mayor a seis meses se pueden beneficiar de este programa.

Folletos Imprimibles

Oficina de Tucson Metro:
1820 E. River Road, Suite 100, Tucson, Arizona 85718-5991
Teléfono: 520.615.3996 Llamada Gratuita: 1.877.615.3996

Oficina de Green Valley/Nogales:
1131 S. La Cañada Drive, Suite 103, Green Valley, Arizona 85614
Teléfono: 520.399.0200 Llamada Gratuita: 1.877.615.3996

Oficina de Sierra Vista:
1048 E. Fry Boulevard, Suite E, Sierra Vista, Arizona 85635
Teléfono: 520.458.9450 Llamada Gratuita: 1.877.615.3996

Servicios de Administración de Empresas:
2990 N. Campbell Avenue, Suite 230 Tucson, Arizona 85719-2995
Teléfono: 520.615.3996



Please contact us today at 877.615.3996 or info@valorhospicecare.com for further information about our services and programs.


EMPLOYMENT | TERMS OF USE | PRIVACY POLICY | LA PRIVACIDAD POLÍTICA | PDF LIBRARY